martes, 25 de septiembre de 2012

Espera

Ya no hay caminos ausentes de pasos que me lleven hasta tu lecho. El tiempo se encargó de borrar mis huellas y el olor de mis nostalgia por tu ausencia. Ya no hay luna, frío y ese sendero de hierro que fundía una sola petición: demostrarte que estoy vivo y viviendo por ti. Ya no hay tinta ni papel ni plástico y un vecino que se asoma por la rendija de su ventana a media noche, se rindieron ante los ojos de la lejanía y el desconsuelo. Ya no hay esas noches donde desde mi, acariciaba tu sombra que partía a un minuto de mí, siempre a un maldito minuto de mí... adelante. Pero aunque ya no hay ningún elemento que fabrique mi necedad de darte mi corazón, está el corazón mismo. Late y cada vez más fuerte grita al cielo tu nombre y espera de nuevo... porque esperarte, es mi mejor manera de amarte...


Incitatus
(Septiembre'12)
Imagen: internet

4 comentarios:

  1. ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD Y
    PROSPERO AÑO NUEVO
    PARA TI, ALBERTO!!...

    abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que esa espera sea recompensada.

    Felices Fiestas.

    ResponderBorrar
  3. Esperar... entonces es verdad que la esperanza muere al último, y esto es porque es una muestra de amor...
    Interesante.
    Felíz 2013!

    ResponderBorrar
  4. EsPerar es lO úniCo q hAgO eSperAr, auNque yA nO sE sI eS coRrecTo, y JuStO paRa Ktto y PaRa fLa yO

    ResponderBorrar

Mata al Auriga Lentamente, Asegúrate que Sufra