jueves, 16 de octubre de 2008

Sarcasmo

A cada paso que doy, me sigue tu reflejo,
sabes que no soy feliz, verdad?
que a partir de ti comencé a morir,
comencé a volver a ser niño, que nací y volví a vivir?

A cada tropiezo en mi camino, me sigue tu sombra,
tus pasos son fuertes, largos, pesados y seguros
nada que ver con tu estatura y tu imagen frágil,
total, no dijo alguien que la grandeza se mide de la cabeza al cielo?

A cada golpe que me has dado me sigue una sonrisa,
vaya, creo que me estoy volviendo loco, masoquista,
creo que me gustan tus golpes y malos tratos,
que de verdad estoy empezando a creérmelo, cielos!!, si que te amo.

A cada mirada ferviente y cada risa sardónica, sigue mi corazón roto,
no tengo tiempo para levantar esos pedazos, sabes?
que las ratas y las aves se lo coman, no importa si lo necesito,
total, si lo mío es tuyo, levántalo tu, es tu corazón también.

A cada letra que escribo le sigue un sollozo,
lo siento, no soy hipócrita, no soy como todos;
tengo que reconocer que el sarcasmo es mi mejor virtud,
tengo que reconocer que el amor es mi mayor defecto.

A cada gesto que hago me sigue tu mirada
sabes?, aún no he decidido dejarte,
todavía no se me da la gana,
acaso te importa?
já, a mi también...


incitatüs
(diciembre'03)

imagen: internet

10 comentarios:

  1. esa frase es excelente:
    Sabes, aún no he decidido dejarte,
    todavía no se me da la gana...

    Efectivamente, uno esta ahí hasta que le da su regaladísima gana...aún cuando ni siquiera se hayan percatado de su presencia.

    ResponderBorrar
  2. Sabes; no me gusta, sí el comentario lo escribo mañana o pasado, será lo mismo y es que el amor no me gusta así, alguna vez me gusto y hasta lo practique, ese en el que amas sin que te amen y hasta te dan de patadas, golpes (metaforicamente hablando) y sigues aferrado a la pierna de quien te patea.

    El final es más aterrador que la confusión, sin nada, vacío en todo aquello que eres.

    No, el amor así no me gusta.

    Por lo demás, me gusta esa desesperanza poética que tienes.

    Frases que reconozco de un tiempo muy lejano.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Palomilla:

    Gracias por tu visita siempre fiel.
    Creo que tu visitas mi blog más que yo mismo.

    Gracias por eso.

    Y sí, el libre albedrío nos dá para eso. Aunque como dices, no nos hayan siquiera visto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Cuatroletrotas:

    ¡¡¿Desesperanza poética?!!
    ¿En serio yo hice eso?
    Bueno...
    es cierto, no te gusta.
    Creo que a mí tampoco, por eso creo que lo llamé "Sarcástico"

    Aún así, esa "desesperanza poética", como tú le llamas, es la que guía muchas veces mis letras.

    Saludos y yo también te queiro.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja, hasta enojado eres lindo!!!

    Te queiro y te quiero, mucho , mucho.

    Saludos querido amigo.

    ResponderBorrar
  6. que gran portada de blog, querido amigo
    y tus letras, como siempre, geniales, fuerza e inteligencia, profundos versos

    un abrazo y gracias por acordarte de mi

    ResponderBorrar
  7. Cuatroletrotas:

    Gracias, yo tembién te queiro...

    ResponderBorrar
  8. Tomás:

    Un gusto tenerte de vuelta por ésta tu casa.

    Bienvenido; visitaré con gusto el Hotel Otoño Primavera II para saludarte...

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho este poema, tal vez porque siento ese devenir en estos momentos y cierta desperanza (como bien dicen máa arriba) pero que la siento y me gusta que la poesía me trasfigure y me lleve a ese universo para ubicarme en él y sentirlo, eso percibí con tu poema, un beso

    ResponderBorrar
  10. mmmm yo ya te dije no empesar con apapachos terminar con apapachos no golpes .... aunque viendo lo que escribes creo q no eres violento ...

    ResponderBorrar

Mata al Auriga Lentamente, Asegúrate que Sufra